Navarra
De acuerdo con las superficies edificables y los límites impuestos por el estudio de detalle previo se ha procedido a realizar un edificio de sótano, planta baja y dos plantas.
En el sótano, al cual se accede por una rampa situada al este de la parcela, se ubican las plazas de garaje y trasteros, en el resto de plantas se disponen cuatro viviendas por planta hasta un total de doce.
En cada planta las viviendas orientadas a la calle Trinidad son de dos dormitorios y las que dan a la parcela propia son de tres dormitorios. Se han compactado al máximo los elementos comunes de la edificación y, por deseo expreso de la propiedad, se ha proyectado un ascensor, el cual no era obligatorio por normativa.
La parcela libre resultante se divide en tres parcelas privadas correspondientes a las dos viviendas de tres dormitorios de planta baja, y a la vivienda unifamiliar, además en la misma se ubica un pequeño terreno cercado en el que se sitúa, enterrado, el deposito de gas propano, por último, como ya se ha comentado anteriormente, se desarrolla la rampa de acceso al garaje.